Billetes de avión a Parma

Reserve billetes aéreos baratos a Parma. Con la ayuda del servicio de búsqueda de billetes de avión KissAndFly.mx, puede encontrar fácilmente la mejor oferta a Milán. Solo necesita especificar el destino del vuelo, la fecha, el número de pasajeros adultos y niños. Una forma conveniente de resultados de búsqueda ofrecerá un horario de aviones de/a Parma y todas las opciones de vuelo posibles. Queda por elegir la opción más adecuada para usted y comprar un billete para el vuelo deseado. ¡Compre billetes en línea por usted mismo y sin la ayuda de forasteros es muy simple!

Información sobre el aeropuerto Parma

Código IATA - PMF. Parma puede servir tanto vuelos nacionales como internacionales. El amable personal ayudará a los pasajeros con el control de pasaportes y aduanas, la facturación de su equipaje y el equipaje de mano. Las salas de espera con cómodos asientos, bares, restaurantes, tiendas libres de impuestos y conexión inalámbrica a internet gratuita lo ayudarán a esperar su vuelo cómodamente. La mayoría de los aeropuertos principales tienen una sala de negocios donde puede usar el teléfono, el fax o celebrar la reunión de negocios. Y para los pasajeros con niños pequeños hay una habitación infantil.

Llegar al / del aeropuerto Parma, Italia es más conveniente en taxi o en un autobús especial o tren expreso.

Aeropuertos en las ciudades cercanas

Envíos

Puede cancelar la suscripción al boletín de noticias en la sesión "Mi cuenta" o hacer clic en el enlace del correo electrónico. Para obtener más información sobre los términos de uso de la información personal, haga clic aquí.