Sí. Por favor, preste la atención:
- se puede hacer cambios sólo en los vuelos de aquella compañía aérea que está indicada en su boleto;
- no se puede cambiar la fecha y ruta en todos los boletos. Por los cambios si estén previstos podrá cobrarse pago complementario. Podrá leer condiciones detalladas en las normas de tarifa o aclarar en el Servicio de atención al cliente.
Para hacer cambios en su boleto:
- Entre en la sección "Mi cuenta"– "Mis pedidos" – "Boletos de avión" – "Reservación No" – "Editar pedido" – "Cambiar fecha/ruta" al autorizarse en la página web.
- Indique fechas deseadas y/o ruta.
- Deje comentario para nuestro Servicio de atención al cliente si desea añadir a su solicitud la información adicional.
- Pulse la tecla "Enviar solicitud'.
Su solicitud será procesada durante 72 horas. La respuesta a su solicitud así como la información sobre las condiciones de cambios (si son posibles) serán indicadas en el comentario a su solicitud y enviadas a su email. El boleto será cambiado después de su confirmación a través de la sección "
Mi cuenta" – "Mis pedidos" – "Boletos de avión" – "Reservación No" – "Editar pedido" – "Cambiar fecha/ruta".
Lea más sobre los cambios forzosos de fecha/ruta.